lunes, 30 de abril de 2012

Mejores Atajadas y Mejores Goles De La Premier League En Los Últimos 20 Años

     Encontré estos videos de las mejores atajadas y los mejores goles de los últimos 20 años en la Liga Premier De Inglaterra (La liga mas competitiva y mas importante del mundo).  Son 2 videos espectaculares, disfruten:



Videos cortesía de http://www.premierleague.com


Foto cortesía de http://www.redbrickpaper.co.uk

domingo, 22 de abril de 2012

Socios De Alianza Lima Expulsaron A Guillermo Alarcón. Alianza Comienza A Recuperarse

Gracias a los Socios de Alianza Lima, Guillermo Alarcón ya no es socio del club.  La asamblea general de socios decidió expulsarlo y quitarle su condición de socio;  Alarcón le hizo mucho daño a Alianza Lima.  Julio Arango es el nuevo presidente del club y ya se allanó a Indecopi.  Ver el siguiente video:




domingo, 15 de abril de 2012

Chile Ganó La Copa Del Pacífico Y Markarián Ya Sacó Sus Conclusiones. Dejémoslo Trabajar Tranquilo

Se jugó el clásico del Pacífico y Chile fue ampliamente superior a Perú en los 2 partidos. Chile ganó 3 a 1 en Arica y 3 a 0 en Tacna, osea Perú anotó solo 1 gol y recibió 6.  Hay que tener en cuenta que estos partidos eran amistosos y servían para que ambos entrenadores prueben nuevos jugadores.  La conclusión que se puede sacar es que Sergio Markarián no tiene una buena base para poder seleccionar jugadores, los jugadores del campeonato Peruano son de un nivel mucho mas bajo que los que juegan en el extranjero; Lo contrario sucede con Claudio Borghi que si a visto buenos jugadores del campeonato Chileno y puede usarlos como posibles piezas de recambio de la selección Chilena.

Foto cortesía de Peru.com

     Sergio Markarián ya sacó sus propias conclusiones, ahora hay que apoyarlo y dejarlo trabajar tranquilo.  Estos son los resúmenes de los 2 partidos ( TV Peruana y TV Chilena):




lunes, 9 de abril de 2012

Guillermo Alarcón Mantiene Secuestrado Al Club Alianza Lima

El Ex Presidente De Alianza Lima Guillermo Alarcón no convocó a elecciones generales del club, y su mandato ya terminó el mes pasado;  No quiere irse porque al parecer quiere seguir aprovechándose del club para beneficiarse personalmente.  Ya nadie tiene confianza en el, y para colmo ha apelado a la resolución para nombrar un administrador temporal, por eso se esta demorando este proceso.  No le interesa el futuro del club porque con sus incumplimientos lo está mandando a la segunda división.  Los jugadores del primer equipo le han pedido a Pizarro, Guerrero, y Farfán (Jugadores emblemáticos del club que juegan en Alemania) que el dinero que están aportando no lo hagan a través de las arcas del club sino a través de la ONG La Hinchada Del Pueblo para evitar cualquier "sorpresa".  En estos momentos Guillermo Alarcón se ha convertido en el enemigo principal de Alianza Lima.

miércoles, 4 de abril de 2012

Guillermo Alarcón Debe Irse. Alianza Perdió Ante Vasco Da Gama Por 2 a 1

     Guillermo Alarcón hace que Alianza Lima siga dando vergüenza.  El partido de ayer se jugó con grupo electrógeno porque Alianza no tiene dinero para pagar la luz (no se usó el tablero electrónico).  Alarcón quiere botar a Juan Jayo (referente del club) por decir la verdad (en Matute no hay agua, no hay luz, el estadio esta abandonado, y el equipo se siente abandonado).  Ayer los socios del club tomaron el palco de dirigentes (con justa razón) porque el 31 de marzo de 2012 terminó el periodo de Alarcón y éste no quiere dejar el cargo, a el no le interesa Alianza Lima parece que solo le interesa aprovecharse del club.  Este es el video de los socios tomando el palco azul:


En el aspecto deportivo era de esperarse que Alianza Lima quede eliminado de la Copa Libertadores debido a los constantes errores y mal manejo de Guillermo Alarcón.  El comando técnico y el equipo profesional hicieron lo que pudieron.  Este es el resumen del partido que Alianza Lima perdió con Vasco Da Gama por 2 goles a1:



Foto cortesía de http://peru.com