miércoles, 17 de octubre de 2012

Perú Perdió Con Paraguay Jugando Mal Y Se Aleja De Brasil 2014


     Esta ves no hay excusas, La selección Peruana de fútbol dejó escapar una brillante oportunidad de mejorar su actual posición en la tabla de posiciones de las clasificatorias (penúltimo con 8 puntos) al perder con un débil Paraguay en Asunción por 1 a 0.  La selección Peruana llegó a Paraguay sin lesionados y con todos sus jugadores titulares descansados (En La Paz se empató con un luchador equipo alterno), mientras que Paraguay jugó con un equipo cansado que venía de perder en Colombia y sin varios titulares.  La selección Paraguaya jugó como si fuera una final con jugadores que dejaban todo en cada pelota.  Lo contrario sucedió con la selección Peruana que jugó como si fuera un partido mas (un partido amistoso).  Por momentos jugó como en un partido aburrido del campeonato nacional Peruano de fútbol.

     Perú tiene un muy buen entrenador que hace un muy buen trabajo, lamentablemente no se puede decir lo mismo de los jugadores.  Sergio Markarián le preguntó a sus jugadores en el entretiempo en Asunción si se sentían mal físicamente o no les interesaba el partido debido a la evidente falta de ganas que ponían varios de sus jugadores durante el primer tiempo.  Ahora como en clasificatorias anteriores Perú tiene que jugar angustiado por conseguir puntos y pensando en cuantos puntos consiguen sus rivales (con la calculadora en mano).  Los aficionados e hinchas Peruanos sufrieron una desilusión mas por la falta de actitud y desinterés de varios de los jugadores del equipo titular de Perú.  Sería muy bueno saber a quien se refería Markarián cuando dijo que a varios jugadores les faltó actitud y ganas para jugar este partido y que iba a tomar las acciones necesarias para corregir estos problemas.  Este es el resumen del partido:


Foto cortesía de http://www.peruzonatv.com/

Los Hinchas Peruanos se encuentran muy desilusionados con algunos jugadores de esta selección.  Esperemos que estos jugadores reaccionen, den todo de si, y ganen partidos de visita.
     

domingo, 14 de octubre de 2012

Perú Sacó Un Punto En La Altura De La Paz


     Perú pudo ganarle a Bolivia tras ir ganando 1 a 0 con golazo de Mariño pero gracias a otro golazo de Chumacero Bolivia logró el empate definitivo.  El partido terminó 1 a 1. Con este empate Perú cortó una racha de 16 años sin sacar algún punto y sin anotar goles por las clasificatorias en La Paz.  Si sirvió la preparación de 10 días en Cuzco planificada por Markarián.  Ahora Perú tiene que ir a ganar a Paraguay.  Este es el video del resumen del partido:



Foto cortesía de mundod.lavoz.com.ar


Foto cortesía de larepublica.pe

viernes, 5 de octubre de 2012

Perú Trabaja En Cuzco Para Sacar Un Buen Resultado En La Paz

Se viene una fecha mas de las clasificatorias y esta ves a Perú le toca visitar Bolivia y Paraguay.  Pienso que Markarián hace muy bien en entrenar en Cuzco por 10 días   La ultima ves que se hizo una preparación similar fue para Francia 1998 y Perú empató en La Paz 0 a 0.  Recordemos que Perú nunca le ha ganado a Bolivia en La Paz por las clasificatorias.  Para Japón-Corea 2002 Perú perdió 1 a 0, para Alemania 2006 Perú perdió 1 a 0, y para Sudáfrica 2010 Perú perdió 3 a 0.  Históricamente empatar en La Paz es un buen resultado, pero Perú necesita ganar para recuperar los puntos perdidos en Lima y Sergio Markarián está trabajando de la mejor manera posible para lograrlo.

Foto cortesía de http://www.la-razon.com