miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Famosa Actitud En El Fútbol


     Mucho se habla de la actitud en el fútbol, se dice que a algunos jugadores les falta actitud;  Pero ¿que es la actitud en el fútbol y como se mide?  Para mi la actitud en el fútbol es las ganas que un jugador le pone en un partido de fútbol, el querer jugar el mejor partido posible y poner todo de si para lograr un buen resultado. Y se mide observando la cantidad de veces que un jugador gana las pelotas divididas en un partido.  Si el jugador gana todas las pelotas divididas tiene mucha actitud, y si pierde todas las pelotas divididas no tiene actitud.

     Así define Sergio Markarián el significado de actitud en el fútbol.  Vean el video:


viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Que Haría Usted En El Estadio Si Su Equipo Va Perdiendo 4 A 0 En 40 Minutos? ¿Se va? No, Se Queda Y Mira Como Su Equipo Empata 4 A 4 En El Minuto 95 Y Luego Gana 7 a 5. Reading 5-7 Arsenal

     El Club Arsenal logró la mayor remontada de su historia en el partido que derrotó 7 a 5 a Reading por La Copa De La Liga Inglesa tras ir perdiendo 4 a 0  en los primeros 40 minutos del partido.  Luego se puso 4 a 4 en el minuto 95 y en el tiempo extra liquidó el partido. El partido se jugó en el estadio de Reading y los goles fueron anotados para Reading por Roberts a los 12 minutos, Koscielny (auto gol) a los 18 minutos, Leigertwood a los 20 minutos, y Hunt a los 37 minutos;  Luego anotaron para Arsenal Walcott a los 45 minutos, Giroud a los 64 minutos, Koscielny a los 89 minutos, Walcott a los 90 minutos, y Chamakh a los 103 minutos (tiempo extra);  Luego anotó Pogrebnyak a los 115 minutos para Reading, y Arsenal anotó 2 goles en el minuto 120 gracias a Walcott y Chamakh.

Foto cortesía de telegraph.co.uk

     Fue un partido atípico e increíble.  Yo nunca antes vi una remontada así.  En los primeros 40 minutos Arsenal fue superado ampliamente por Reading y en el segundo tiempo Arsenal cambió de actitud y empezó a ganar todas las pelotas divididas.  Arsene Wenger (entrenador de Arsenal) le dijo a sus jugadores en el medio tiempo que los jugadores del Arsenal no podían perder un partido de esa manera y que un gran club como Arsenal merece que sus jugadores den su mejor esfuerzo. Este es el resumen del partido, disfruten:


Este es el resumen de esta increíble remontada (la mayor en toda la historia de Arsenal) transmitida por Sky Sports News (TV Británica), disfruten:



Estas son las declaraciones de Theo Walcott autor de un hat trick (3 goles):


Estas son las declaraciones de Arsene Wenger (Entrenador de Arsenal) analizando el partido:



Foto cortesía de http://www.ibtimes.co.uk

¡Que viva el fútbol!