miércoles, 26 de diciembre de 2012

LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE 2013

Don Sergio Markarián envía sus mejores deseos para estas fiestas.  Ver video:


¡Paisfutbol les desea una muy FELIZ NAVIDAD y un EXCELENTE 2013!



martes, 11 de diciembre de 2012

El Personaje Del Año En Peru


La entrenadora de voleibol femenino de las selecciones Peruanas juveniles y menores Natalia Málaga fue elegida Personaje Del Año 2012 en Perú con 11.3% de menciones, y superó a Nadine Heredia (1ra. Dama) 9%, Mario Vargas Llosa (Premio Nobel De Literatura 2012) 8.7%, Ollanta Humala (Presidente), Gian Marco(Cantante) y Paolo Guerrero (Futbolista).  La encuesta la realizó la firma Datum.

     Natalia Málaga logró clasificar a Perú al Mundial Juvenil y al de Menores (quedó campeón Sudamericano).  Como mencioné en una entrada anterior con la selección Peruana de fútbol sucede todo lo contrario, normalmente no clasifica a ningún Mundial.  Paolo Guerrero que figura el la 6ta. posición es el futbolista de mejor posición en la encuesta, y esto es porque en la mayoría de  los partidos de la selección Peruana de fútbol puso su máximo esfuerzo (no contra Paraguay).  Sergio Markarián debería iniciar un trabajo en las selecciones Peruanas de fútbol juveniles y menores aplicando la disciplina de Natalia Málaga (sin faltar el respeto).

 Foto cortesía de peru21.pe


sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Porqué El Voleibol Peruano Gana Y Clasifica A Mundiales Y El Fútbol Peruano No?


     En el Perú siempre se termina comparando a la selección Peruana de voleibol femenino con la selección Peruana de fútbol masculino, y la razón principal es porque las chicas del voleibol casi siempre logran buenos resultados y se clasifican a campeonatos mundiales  (Perú campeonó en el Sudamericano de voleibol de menores ganándole la final a Brasil por 3 sets a 2);  Caso contrario sucede con los jugadores de fútbol que casi nunca clasifican a campeonatos mundiales y la mayoría de veces quedan eliminados de los torneos internacionales.  Pienso que la razón principal por lo que esto sucede es la diferencia de actitud.  Mientras las chicas del voleibol demuestran gran actitud, los jugadores de fútbol muestran poca actitud porque al parecer piensan mas en el dinero que sus propios logros personales y del Perú (las chicas del voleibol no tienen grandes contratos como los futbolistas).  Sergio Markarián está tratando de cambiar esta mentalidad mediocre en la mayoría de los jugadores de fútbol.  Tiene una tarea difícil  ojalá lo logre.  Disfruten del video de las campeonas Sudamericanas:


Foto cortesía de http://diariocorreo.pe/

Foto cortesía de http://www.rpp.com.pe