domingo, 24 de marzo de 2013

Perú Ganó El Clásico Del Pácifico


     Gracias a Dios, con buena suerte, mucho esfuerzo de los jugadores Peruanos, cambios correctos de Markarián, y el gran apoyo de los hinchas Peruanos se logró ganar a Chile por 1 a 0.  El gol lo anotó Jefferson Farfán cuando terminaba el partido.  En el primer tiempo Chile jugó mucho mejor, inclusive no le cobraron un penal a favor cuando el arquero Fernández golpea con las manos a Isla.

Foto cortesía de http://www.eldinamo.cl

     En el segundo tiempo Perú reaccionó y dominó a Chile, la marca Peruana en el medio campo mejoró, y así llegó el gol de Farfán cuando terminaba el partido.  También hubo un penal no cobrado a favor de Perú por una mano en el área del defensa Chileno Nro. 3 que impide que Pizarro cabecee la pelota.  Estas son las jugadas polémicas del partido:


     En mi opinión Jhoel Herrera fue el mejor jugador de Perú (marcó muy bien todo el partido).  Pasaron 8 años para que Perú le pueda ganar a Chile el Clásico Del Pacífico.  Disfruten de este resumen del partido:


     Ahora Perú le tiene que ganar a Ecuador en Lima el 7 de Junio para seguir luchando por la clasificación a Brasil 2014.

Foto cortesía de depor.pe

lunes, 18 de marzo de 2013

Alianza Lima Es Un Equipo Rápido; Por Eso Le Ganó A Universitario De Deportes


     Alianza Lima derrotó a Universitario De Deportes por 1 gol a 0 con golazo de Yordy Reyna.  La velocidad de los delanteros Blanquiazules fue un factor importante para que Alianza gane el Clásico (por eso hubo tantos expulsados en la U.  No podían marcarlos).  Yordy me hace acordar mucho a Jefferson Farfán con la diferencia de que Yordy está haciendo mas goles que Jefferson en sus inicios en el plantel profesional de Alianza Lima.  Alianza tiene un equipo muy rápido de media cancha hacia adelante con Jorge Bazán, Wilmer Aguirre, y Yordy Reyna.  Tengo que destacar a Manuel Heredia en el arco de Alianza, para Mi ya se ganó el titularato.

Foto cortesía de www.futbolperuano.com

     Susana Cuba está haciendo un muy buen trabajo en Alianza Lima y Wilmar Valencia también, por eso Alianza Lima es puntero del campeonato.  Este es el resumen del partido:


Este es el gol de Yordy desde la cancha:



lunes, 4 de marzo de 2013

Una Carrera De Futbolista Y Entrenador Que A Cualquiera Le gustaría Tener


     Esta es mi carrera de futbolista y entrenador en el FIFA 2012 para PSP (en nivel Legendario).  Jugué en 10 equipos (FC Schalke 04, Cardiff City, Manchester United, Chelsea, Athletic De Bilbao, Real Madrid CF, FC Barcelona, Cesena, Juventus, e Inverness CT) y estos son los 26 títulos que gané:
















     Como jugador en 5 años anoté algo mas de 123 goles e hice algo mas de 85 asistencias de gol.  Mis mejores temporadas como jugador y entrenador fueron con el Chelsea en la temporada 2015-2016 con 35 PG  3 PE  y 0 PP, 108 puntos en la Premier League (gané 5 títulos);  Y con el FC Barcelona en la temporada 2020-2021 con 38 PG  0 PE  y 0 PP, 114 puntos en la Liga BBVA (gané 5 títulos).  Tengo un nivel de prestigio de Legendario (has alcanzado una superioridad futbolística ¡eres la figura mas importante del fútbol!) con 79,684 puntos de Prestigio.

    Me parece que Lionel Messi es el mejor jugador de FIFA 2012 para PSP y el FC Barcelona es el mejor equipo. ¡Viva el fútbol!