lunes, 14 de julio de 2014

Alemania Es El Nuevo Campeón Mundial


     Terminó el Mundial Brasil 2014 y Alemania salió campeona al derrotar a Argentina por 1 a 0 en la final con gol de Mario Götze  en tiempo extra.  Me parece que Alemania es un justo campeón mundial por que fue el mejor equipo durante el Mundial y casi siempre tuvo un fútbol ofensivo.  Argentina fue un digno rival en la final, que tuvo sus oportunidades pero las desperdició.  Pienso que logró bastante con llegar a la final.  Este es el gol Alemán en la final (TV. Argentina):


     Holanda quedó tercera al golear a Brasil 3 a 0.  Estas son las mejores imágenes de Brasil 2014:

Foto cortesía de http://sports.ndtv.com

Foto cortesía de http://sports.ndtv.com

Foto cortesía de http://www.marcadorint.com

Foto cortesía de http://www.dailymail.co.uk

Foto cortesía de http://www.elgraficomundial.com.ar

Foto cortesía de http://www.ibtimes.com

Foto cortesía de http://www.zimbio.com

jueves, 10 de julio de 2014

Ya Se Jugaron Las Semifinales De Brasil 2014. Este Es El Quinto Análisis.


     Ya se jugaron las semifinales de Brasil 2014, y Alemania goleó a Brasil 7 a 1 en un partido histórico porque es la peor derrota de Brasil en los Mundiales de fútbol, y porque Miroslav Klose se convirtió en el máximo goleador de todos los mundiales de fútbol con 16 goles superando a Ronaldo de Brasil.  En la otra semifinal Argentina derroto a Holanda en la definición por penales tras empatar 0 a 0 en el tiempo extra.  Javier Mascherano y el arquero Sergio Romero tuvieron una excelente actuación por Argentina.  Este es el resumen del partido Alemania 7-1 Brasil (TV. Brasileña):


     La gran final del mundial Brasil 2014 la jugarán Alemania y Argentina (partido parejo), y Brasil y Holanda jugarán por el tercer puesto.  Estas son las mejores imágenes de Brasil 2014:

Foto cortesía de http://elaragueno.com.ve

Foto cortesía de http://www.mirror.co.uk

Foto cortesía de http://mundod.lavoz.com.ar

Foto cortesía de http://mundod.lavoz.com.ar

Foto cortesía de http://elcomercio.pe

lunes, 7 de julio de 2014

Se Jugaron Los Cuartos De Final De Brasil 2014. Este Es El Cuarto Análisis.


     Ya se jugaron los cuartos de final de Brasil 2014, y clasificaron a la semifinal las mejores selecciones.  Brasil va a jugar contra Alemania (Alemania es favorita), y Argentina va a jugar contra Holanda (partido parejo).  Brasil derrotó 2 a 1 a Colombia en octavos de final, pero va a jugar contra Alemania sin Neymar por la lesión que le ocasionó Zúñiga;  Alemania derrotó a Francia 1 a 0 en un partido aburrido;  Argentina derrotó a Bélgica en otro partido aburrido;  Y Holanda derrotó a Costa Rica en penales tras empatar 0 a 0 en un buen partido, donde el entrenador Holandés Van Gaal  hizo un cambio insólito al cambiar al arquero Cillessen por Tim Krul para que tape los lanzamientos de penales.  Este es el resumen del partido entre Brasil y Colombia:


     Estas son las mejores imágenes del Brasil 2014:

Foto cortesía de http://www.telegraph.co.uk

Foto cortesía de http://noticiasmontreal.com

Foto cortesía de http://bd.thedailystar.net

Foto cortesía de http://www.thewhig.com

Foto cortesía de news.yahoo.com

miércoles, 2 de julio de 2014

Terminaron Los Octavos De Final De Brasil 2014. Este Es El Tercer Análisis.


     Terminaron los partidos de octavos de final de Brasil 2014, y pasaron a cuartos de final Brasil, Colombia, Holanda, Costa Rica, Francia, Alemania, Argentina, y Bélgica.  Brasil derrotó a Chile en penales y ganó gracias a las atajadas de Julio Cesar.  Chile jugó mejor durante el partido que quedó 1 a 1 y lo pudo ganar en tiempo extra.  Este es el resumen del partido:


     Colombia derrotó 2 a 0 a Uruguay con un golazo de James Rodríguez;  Holanda derrotó a México 2 a 1;  Costa Rica, de Pinto, derrotó a Grecia por penales con gran actuación de Keylor Navas, luego de empatar 1 a 1;  Francia derrotó a Nigeria 2 a 0;  Alemania derrotó a Argelia 2 a 1;  Argentina derroto a Suiza 1 a 0 en tiempo extra;  Y Bélgica derrotó a Estados Unidos 2 a 1.  En cuartos de final jugarán Brasil vs Colombia (Brasil debería ganar), Francia vs Alemania (Alemania debería ganar), Holanda vs Costa Rica (Holanda debería ganar), y Argentina vs Bélgica (Argentina debería ganar).

     Estas son las mejores imágenes de Brasil 2014:

Foto cortesía de http://www.abc.net.au

Foto cortesía de http://www.dailymail.co.uk

Foto cortesía de http://www.sopitas.com

Foto cortesía de http://www.rpp.com.pe

Foto cortesía de http://www.abc.net.au