miércoles, 17 de septiembre de 2014

Perú De Bengoechea Ganó 3 Partidos Amistosos Consecutivos


     La selección Peruana de fútbol jugó nuevamente, lo hizo ante Panamá en Lima y ganó 3 a 0 (Ascues 2, y Ramos), luego se fue de gira al Medio Oriente y jugó ante Iraq en Dubái  y ganó 2 a 0 (Callens y Zambrano), y también jugo ante Qatar en Doha y ganó 2 a 0 (Callens y Guerrero).  Estos son los resúmenes de estos 3 partidos:




     Es muy bueno que Perú juegue amistosos internacionales así sea con rivales que no te compliquen mucho porque el entrenador Bengoechea puede ver jugadores nuevos, y también es muy bueno que Perú haya ganado 3 partidos seguidos porque sirve para aumentar la confianza del equipo y de Bengoechea.  El próximo partido amistoso de Perú es ante Chile en Valparaíso este 10 de Octubre.  Ese partido si va a servir para ver el nivel verdadero de Perú porque Chile es un gran rival.  Perú se prepara para tratar de hacer una muy buena Copa América en Chile.  Este torneo comienza el 11 de Junio de 2015.

Logo cortesía de http://www.conmebol.com

Foto cortesía de http://www.agendapais.com
 

martes, 9 de septiembre de 2014

Alianza Lima Se Fue De La Copa Sudamericana 2014 Dejando Una Pobre Imagen Por El Mal Comportamiento De Algunas Personas Ajenas Al Club


     Comenzó la Copa Sudamericana y Alianza Lima dejó una mala imagen, principalmente por el mal comportamiento de algunas personas que no pueden ser llamadas hinchas del club.  En el aspecto deportivo tampoco le fue bien al equipo.  Alianza perdió 3 a 0 con Barcelona en Guayaquil, y luego empató 0 a 0 en Lima, y Barcelona de Ecuador clasificó a la siguiente fase.  No entiendo el mal comportamiento de algunas personas con Barcelona de Ecuador.  Estas personas atacaron a la delegación de Barcelona a su llegada al aeropuerto en Lima, y luego el partido en Lima que empataron 0 a 0 tuvo que ser suspendido por el árbitro porque estas personas arrojaron bengalas a la cancha.  Como consecuencia de estos hechos la Conmebol prohibió al Club Alianza Lima jugar con público en partidos internacionales en su estadio;  Y luego el Ministerio Del Interior también prohibió a Alianza jugar con público en partidos nacionales en su estadio.  Estos son los resúmenes de los 2 partidos:



     Espero que la participación de Alianza Lima en esta Copa Sudamericana haya servido de lección, y que estos hechos de violencia no se vuelvan a repetir;  En lo deportivo el equipo tiene que mejorar mucho para la próxima Copa Libertadores.


Foto cortesía de www.copatotalsudamericana.com