martes, 28 de octubre de 2014

La Universidad César Vallejo Juega Con Atlético Nacional En Los Cuartos De Final De La Copa Total Sudamericana


     Estos son los cruces de los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana:

Foto cortesía de www.copatotalsudamericana.com

     En este torneo Perú está representado por la Universidad César Vallejo de Trujillo que viene haciendo una buena campaña.  En la primera fase César Vallejo jugó con Millonarios de Colombia, ganó en Bogotá 2 a 1 y empató en Trujillo 2 a 2.  En la segunda fase jugó con Universitario De Sucre de Bolivia, empató en Sucre 2 a 2 y ganó en Trujillo 3 a 0.  En los octavos de final jugó con Bahía de Brasil, perdió en Salvador 2 a 0 y ganó en Trujillo 2 a 0, clasificó por penales 7 a 6.  Ahora jugarán con Atlético Nacional de Colombia en partidos de ida y vuelta.  El primer partido es en Medellín el Miércoles 29 de Octubre.  ¡Buena  
suerte para la Universidad César Vallejo!

     Este es el resumen del partido que la Universidad César Vallejo jugó con Bahía en Trujillo:


Foto cortesía de http://www.andina.com.pe

miércoles, 15 de octubre de 2014

Chile Fue Muy Superior A Perú Y Lo Derrotó 3 A 0; Y Luego Perú Derrotó A Guatemala 1 A 0.


     La selección Peruana de fútbol jugó 2 partidos amistosos mas.  El partido mas importante de los 2 fue el que jugó con la selección Chilena en Valparaíso y lamentablemente perdió 3 a 0.  El otro amistoso fue con Guatemala en Lima, y Perú ganó 1 a 0 (Ascues) en un partido discreto.

     En el partido que Perú perdió 3 a 0 con Chile (Eduardo Vargas 2, Gary Medel), Perú demostró ser un equipo muy frágil y temeroso.  Chile fue muy superior en todas sus lineas y prácticamente bailó a Perú con una gran actuación de su delantero Alexis Sánchez (Arsenal).  Perú no supo aprovechar sus oportunidades de gol, Guerrero falló un penal y Carrillo falló un gol clarísimo, también Cruzado fue expulsado por un codazo innecesario a Medel y dejó a Perú con 10 hombres.  Perú sigue lejos de tener posibilidades de clasificar a un mundial, y es por la falta de buenos jugadores.  Esperemos que Pablo Bengoechea encuentre buenos jugadores.  Este es el resumen del partido:


     Este es el resumen del partido aburrido de Perú con Guatemala jugado en el estadio del club Alianza Lima:


Foto cortesía de http://www.elpopular.pe

martes, 7 de octubre de 2014

Arsene Wenger Cumplió 18 Años Como Entrenador De Arsenal


     En mi opinión Arsene Wenger es uno de los mejores entrenadores del mundo, y prueba de ello es que acaba de cumplir 18 años como entrenador de Arsenal de Londres.  Esta es una infografía de su historial en Arsenal (la infografía es al 30 de mayo de 2014, falta agregarle el título de campeón del Community Shield 2014):

Infographic: Wenger at Arsenal
Infografía cortesía de http://www.arsenal.com

     Actualmente Arsenal está ubicado 8vo. en la Premier League, y 2do. en su grupo en la Champions League.  Wenger en sus 18 años como entrenador, logró darle a Arsenal un estilo de juego de fútbol bien jugado al ras del suelo y mayormente ofensivo.  Es un equipo que sabe a que juega.

Arsene Wenger en 1996 (46 años)
Foto cortesía de http://www.arsenal.com

Arsene Wenger en 2014 (64 años)
Foto cortesía de http://www.arsenal.com