lunes, 20 de abril de 2015

Alianza Lima Clasificó A La Final De La Copa Del Inca 2015


     Alianza Lima logró clasificar a la gran final de la Copa Del Inca tras derrotar a la Universidad San Martín 2 a 1 en el estadio Alejandro Villanueva (Miers, y Guevgeozián), y empatar 3 a 3 en el partido de vuelta en el estadio Miguel Grau (Guizasola, Costa, y Atoche).  Los 2 partidos de la semifinal fueron jugados con pierna fuerte, y buen fútbol.  Alianza Lima demostró ser un equipo con experiencia y muy desequilibrante, y cometió menos errores que la Universidad San Martín.  Los mejores jugadores de la Universidad San Martín fueron Joel Sánchez, Corzo, y Farro; por Alianza los mejores jugadores fueron Landauri, Guevgeozián, Forsyth. Cueva, y Costa.  Estos son los resúmenes de los 2 partidos:



       Pienso que los dirigentes de la Universidad San Martín se equivocaron al poner muy altos los precios de las entradas en el estadio Miguel Grau; por eso fue poca gente a ese partido.  Por ejemplo, no puede ser que una entrada para la tribuna norte o sur halla costado S/. 80.00. Ese partido mereció tener una mayor cantidad de espectadores.

     Este es un video de la fiesta que se vivió en el estadio Alejandro Villanueva (Alianza Lima):


 

      La final de la Copa Del Inca se jugará este Domingo a las 6:00 PM. en el Estadio Nacional de Lima.  El otro equipo clasificado a la final es la Universidad César Vallejo que perdió en Cusco 2 a 0 ante Real Garcilaso, y ganó 2 a 0 en el partido de vuelta en Trujillo;  Luego clasificó al ganar en los penales por 5 a 4.

Foto cortesía de http://www.clubalianzalima.com.pe/

Foto cortesía de http://www.clubalianzalima.com.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario