lunes, 11 de mayo de 2015

Sporting Cristal Y Juan Aurich No Pudieron Clasificar A Octavos De Final De La Copa Libertadores 2015. Ambos Equipos Decepcionaron A Sus Hinchas.


     Ya se están jugando los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 y ningún equipo Peruano logró clasificar a esta fase.  Lamentablemente Sporting Cristal y Juan Aurich desperdiciaron una brillante oportunidad de clasificar a octavos de final; Los 2 equipos solo tenían que ganar sus partidos jugando de locales.  Juan Aurich perdió en Chiclayo por 5 a 4 ante el equipo B de Tigres de México, y Sporting Cristal empató en Lima ante Guaraní de Paraguay 1 a 1.  Los 2 equipos decepcionaron a sus hinchas.  Estos son los resúmenes de los partidos:


   
     Juan Aurich quedó 3ro. en su grupo con solo 6 puntos, y Sporting Cristal quedó 3ro. en su grupo con solo 7 puntos.  El césped sintético del estadio Elías Aguirre de Chiclayo está en pésimo estado y no permite jugar bien el fútbol.  Ahora la FPF y la ADFP están obligadas a trabajar mucho para mejorar el bajo nivel del fútbol Peruano.

Foto cortesía de http://peru.com/

Foto cortesía de http://www.andina.com.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario