jueves, 27 de agosto de 2015

Los Equipos Peruanos Siguen Perdiendo En La Copa Sudamericana 2015. Se Necesitan Cambios Para Mejorar El Nivel Del Fútbol Peruano.


     Ya se está jugando la Copa Sudamericana 2015 y los equipos Peruanos están haciendo una mala campaña al igual que en años anteriores.  El campeonato Peruano de fútbol sigue siendo un campeonato de muy bajo nivel futbolístico porque los equipos ganan mas por errores del rival que por méritos propios, y no corren lo suficiente comparado con otros torneos de la región (América).  A los equipos Peruanos les falta un mayor ritmo de competencia para poder competir a nivel internacional.  Los dirigentes de estos equipos no han hecho un buen trabajo porque los han dejado con deudas enormes (casi impagables), por eso existen las administraciones temporales, y no tienen mayores aspiraciones para hacer de sus equipos instituciones grandes y fuertes que sean respetadas a nivel internacional (hay poquísimas excepciones).

     Ya salieron eliminados de la Copa Sudamericana 2015 Melgar, Unión Comercio, y León De Huánuco (En la primera fase); Y Universitario acaba de perder 3 a 0 contra Defensor Sporting en Uruguay y parece muy difícil que supere la segunda fase.  Estos son los resultados obtenidos por los equipos Peruanos:

Universitario 3 - 1 Anzoátegui (Venezuela)
Anzoátegui 1 - 3 Universitario
Defensor Sporting (Uruguay) 3 - 0 Universitario

Junior (Colombia) 5 - 0 Melgar
Melgar 4 - 0 Junior

León De Huánuco 1 - 3 Emelec (Ecuador)
Emelec 3 - 0 León De Huánuco

Águilas Doradas (Colombia) 2 - 0 Unión Comercio
Unión Comercio 1 - 1 Águilas Doradas

     Estos son los resúmenes de algunos de estos partidos:





Foto cortesía de http://www.elpopular.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario