viernes, 6 de noviembre de 2015

Perú Está Obligado A Ganarle A Paraguay En Lima, Y A No Perder Con Brasil En Salvador De Bahía Por Las Eliminatorias Del Mundial Rusia 2018


     Se viene una fecha mas de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, y la selección Peruana de fútbol que actualmente se encuentra en el octavo lugar con 0 puntos en 2 partidos, al igual que Venezuela y Bolivia, esta obligada a ganar su próximo partido ante Paraguay en Lima este Viernes 13.  Por lo visto en las primeras 2 fechas, Perú jugó ante Colombia un partido que lo peleó hasta el final, solo que por momentos aparecieron algunas desconcentraciones (1er. gol Colombiano), y fallas en la definición (tiro al palo de Guerrero, y fallo de gol de Reyna).  Luego ante Chile en Lima, Perú jugó un muy mal partido;  Falló el comando técnico porque se demoró e  hizo mal los cambios (Reyna no debió jugar de volante de marca), y principalmente Perú no fue lo suficientemente inteligente para jugar este tipo de partidos (Expulsión tonta de Cueva).  Chile dominó a Perú en muchos momentos del partido (los defensas Peruanos no sabían como marcar, especialmente a Alexis Sánchez).  Sabiendo esto, Perú tiene que aprender de sus errores para que estos no sucedan nuevamente.  Gareca tiene que reaccionar mas rápido ante cualquier situación fortuita en el partido ante Paraguay, los jugadores Peruanos tienen que ser mas inteligentes (incluyendo el arquero) y tienen que evitar las tarjetas rojas; Y la defensa Peruana tiene que jugar mas concentrada en el partido, y evitar cometer errores (no habilitar a jugadores en la trampa del fuera de juego).  La delantera Peruana tiene que anotar los goles en las pocas oportunidades que se le presenten.  Perú es un equipo chico (aunque mucha gente no lo quiera reconocer), y las pocas oportunidades que la delantera cree, tiene que convertirlas en gol.  Si Perú corrige los errores mencionados anteriormente, se le puede ganar a Paraguay en Lima.

     Después de jugar con Paraguay, Perú viajará a Salvador De Bahía para jugar con Brasil el Martes 17 de Noviembre.  Este debe ser uno de los partidos mas difíciles para la selección Peruana en estas eliminatorias, especialmente porque Neymar ya podrá jugar por su selección después de su expulsión durante la Copa América Chile 2015.  Perú debería sentirse tranquilo logrando un empate en este partido (mejor, si se puede ganar).  En estas 2 fechas de las eliminatorias, Perú tiene que conseguir por lo menos 4 puntos.

¡Disfruten las eliminatorias a Rusia 2018!

   Foto cortesía de http://www.americatv.com.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario