viernes, 26 de junio de 2015

Perú Clasificó A Semifinales De La Copa América Chile 2015


     Perú clasificó a semifinales de la Copa América Chile 2015 al derrotar a Bolivia  por 3 goles a 1 (Hat Trick de Paolo Guerrero).  Ricardo Gareca puso en la cancha un equipo Peruano muy ofensivo que salió a buscar el gol desde el primer minuto de juego.  Es por esta razón que al término del primer tiempo Perú ya ganaba 2 a 0.  Paolo Guerrero fue el mejor jugador de la cancha, seguido muy de cerca de Cristian Cueva.  Este es el resumen del partido:


     Con su Hat Trick ante Bolivia, Paolo Guerrero llegó a anotar 24 goles con la selección Peruana e igualó a Lolo Fernández, y se encuentra a solo 2 goles de igualar a Teófilo Cubillas como máximo goleador de la selección Peruana de fútbol.  El próximo partido de Perú es con Chile por semifinales y se jugará este Lunes 29 de Junio en el Estadio Nacional de Santiago.  Este Perú de Gareca sigue sorprendiendo gratamente en esta Copa América Chile 2015.

 Foto cortesía de https://es.eurosport.yahoo.com

Foto cortesía de https://es.eurosport.yahoo.com 

Foto cortesía de http://www.nacion.com/

lunes, 22 de junio de 2015

Perú Clasificó A Los Cuartos De Final De La Copa América Chile 2015 Y Jugará Con Bolivia


     Perú clasificó a los cuartos de final de la Copa América Chile 2015 tras empatar 0 a 0 con Colombia.  Esta ves Perú si fue inteligente y defendió bien sin renunciar al ataque.  Como mencioné en una entrada anterior, ya se empieza a notar un estilo de juego definido (jugar la pelota al ras del suelo y dar pases certeros sin regalarla fácilmente).  Pedro Gallese dio seguridad en el arco.  este es el resumen del partido:


     Previo a este partido, Perú logró un luchado triunfo ante Venezuela por 1 a 0 (Claudio Pizarro).  Cristian Cueva, Joel Sánchez, y Claudio Pizarro jugaron muy bien.  Este es el resumen del partido:


     El próximo partido de Perú por los cuartos de final es con Bolivia este Jueves 25 de Junio en Temuco.

Foto cortesía de http://laprensa.peru.com/

Foto cortesía de http://www.dailymail.co.uk/

lunes, 15 de junio de 2015

Se Dio La Lógica Y Brasil Derrotó A Perú 2 a 1 En La Copa América


     Comenzó la Copa América Chile 2015, y Perú jugó su primer partido oficial en la era Careca perdiendo con Brasil 2 goles a 1 (Cueva).  Fue un partido donde se dio la lógica, y ganó el equipo mejor preparado (el equipo de Dunga jugó 10 partidos previos a la Copa América y los ganó todos).  Perú jugó solo 2 partidos de preparación (perdió con Venezuela 1 a 0 en Miami y empato con el equipo B de México 1 a 1 en Lima).  Perú nunca bajó los brazos y peleó todo el partido para lograr por lo menos un empate (casi lo logra, Brasil ganó el partido en el minuto 91). Perú tiene que mejorar muchísimo en defensa ya que dio muchas facilidades a los jugadores Brasileros (especialmente a Neymar), y tiene que ser un equipo mas inteligente para manejar los tiempos de una mejor manera ( el gol del triunfo de Brasil llegó por no mantener la posesión del balón faltando tan poco tiempo para que termine el partido; Yordy Reyna perdió el balón).  Careca está imponiendo un estilo de juego definido (buen trato de balón y jugando al ras del suelo), y me parece bien que Farfán juegue de delantero y juegue libre.  Este es el resumen del partido:


     El próximo partido de Perú es ante Venezuela el Jueves 18 de Junio.  Este es el resumen del partido amistoso con México:


Foto cortesía de http://www.libero.pe/

Foto cortesía de http://www.granma.cu/

Foto cortesía de http://peru.com

miércoles, 3 de junio de 2015

Arsenal Salió Campeón De La Copa FA 2015 Derrotando a Aston Villa 4 a 0


     Arsenal derrotó contundentemente a Aston Villa 4 a 0 (Walcott, Sánchez, Mertesacker, y Giroud) en el estadio de Wembley por la final de la Copa FA 2015.  Con este título conseguido, Arsenal es el equipo que mas veces a ganado la Copa FA (ha salido 12 veces campeón).  El entrenador Arsene Wenger igualó el récord de mas Copas FA ganadas ( 6 Copas FA); Igualó a George Ramsay quien ganó 6 copas FA con Aston Villa entre los años 1887 y 1920.  Este es el resumen del partido:


     Este es el video de la ruta de Arsenal a la final:


     Estos son los videos de los festejos de Arsenal por el título conseguido en el estadio de Wembley:



Arsene Wenger ganó su sexta Copa FA
Foto cortesía de http://www.arsenal.com/

Arsenal ganó su doceava Copa FA
Foto cortesía de http://www.ibtimes.co.uk/