lunes, 28 de marzo de 2016

Perú Nuevamente Decepcionó En Las Eliminatorias A Rusia 2018 Y Solo Pudo Empatar Con Venezuela En Lima. Ahora Toca Un Uruguay Difícil Con Suárez En Montevideo.


     Ya comenzaron a jugarse los partidos de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, y lamentablemente en esta quinta fecha Perú volvió a decepcionar al solo poder empatar en el último minuto con Venezuela 2 a 2 (Guerrero, y Ruidíaz) en el Estadio Nacional De Lima.  Perú empezó el partido muy bien, atacando y creando claras ocasiones de gol que fueron desperdiciadas por Paolo Guerrero, pero luego de los primeros 25 minutos algo le pasó a Perú que comenzó a jugar muy mal, especialmente por los grandes errores de Ascues en defensa, y así Gallese se convirtió en el mejor jugador Peruano y realizó varias tapadas espectaculares.  Luego Venezuela anotó de penal (Otero), fue un penal bien cobrado ante una falta de Ascues.  Comenzando el segundo tiempo Venezuela anotó el segundo gol (Villanueva), y Perú seguía jugando muy mal.  Al no reaccionar Perú, Gareca sacó del campo a Pizarro y Guerrero, e ingresaron Ruidíaz y Flores, y estos 2 jugadores le cambiaron la cara a Perú.  Guerrero anotó con pase de Ruidíaz, y Ruidíaz anotó al final del partido con pase de Flores.  Hay que recordar que Venezuela jugó sin muchos de sus titulares por problemas con su entrenador Noel Sanvicente.  Las conclusiones de este partido son que ya es hora de que jueguen los jugadores mas jóvenes, que ya no hayan jugadores intocables en la selección, y que Gallese debe ser el arquero titular.  Con el gol ante Venezuela, Paolo Guerrero se convirtió en el goleador histórico de la selección Peruana de fútbol con 27 goles anotados, pasando al gran Teófilo Cubillas que anotó 26 goles.  Este es el resumen del partido:


     El próximo partido de Perú es ante Uruguay en Montevideo este Martes 29 de Marzo.  Uruguay es súper favorito para ganar el partido ya que tiene a 2 muy buenos delanteros como Cavani y Suárez.  Es muy probable que Perú no gane en Montevideo, ya que la selección Peruana lleva 25 partidos sin poder ganar de visitante en las Eliminatorias a los Mundiales.

Foto cortesía de http://www.radioexitosa.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario