jueves, 5 de mayo de 2016

Con Johnnier Montaño Al 100%, Alianza Lima Tiene Grandes Posibilidades De Salir Campeón Nacional.


     Alianza Lima derrotó 2 (Mimbela, y Manco) a 1 a la Universidad San Martín en el Estadio Nacional, y antes derrotó a Real Garcilaso 2 (Manco, y Pando) a 1 en el Estadio Alejandro Villanueva.  En el partido ante la Universidad San Martín se pudo ver como Johnnier Montaño viene mejorando su fútbol y su rendimiento en el campo de juego.  Por ejemplo, El le dio el pase a Manco para anotar el gol del triunfo, y en muchas partes del partido le dieron la pelota para que la tenga, ya que es muy difícil quitársela.  También cada vez que tuvo la pelota fue una amenaza para la Universidad San Martín por su habilidad para pasar el balón entre lineas.  Por esta razón, Alianza Lima está mejorando su fútbol, ya que está directamente relacionado con el rendimiento de Johnnier Montaño.  Reimond Manco también ha mejorado su fútbol y su rendimiento en el campo de juego, y prueba de ello es que ha anotado en los 2 últimos partidos (ante Real Garcilaso, y la Universidad San Martín).  Este es el resumen del partido con la Universidad San Martín:


     El Próximo partido de Alianza es ante Comerciantes Unidos.  Esperemos que Montaño y Manco continúen con sus crecimientos futbolísticos.  Pienso que Roberto Mosquera tiene razón cuando dice que lo mejor de Alianza está por venir.

     El Campeonato Nacional Del Fútbol Peruano es muy largo.  Todavía faltan jugarse el Torneo Clausura, las Liguillas, y el Play Off; Quedan muchos partidos por jugarse, y en Diciembre saldrá el nuevo Campeón del fútbol Peruano.

Foto cortesía de http://www.clubalianzalima.com.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario