jueves, 4 de agosto de 2016

Alianza Lima Volvió A Ganar De Local, Derrotó A Melgar 2 A 1, Y Está En El 4to. Puesto.


     Faltan solo 2 fechas para que termine el Torneo Clausura Peruano, y Alianza Lima se encuentra en el 4to. puesto tras 28 partidos jugados con 44 puntos, y lejos del puntero.  Hasta el momento Alianza viene haciendo una campaña muy irregular, especialmente porque le esta costando mucho ganar en casa.  Uno de los problemas del equipo es que los jugadores se hacen expulsar tontamente y perjudican al equipo.  Esperemos que esto cambie, y que Roberto Mosquera encuentre de una ves el fútbol bien jugado que quiere para Alianza.

     Ayer Alianza derrotó a Melgar 2 a 1 (Bazán y Pando) en su estadio.  Alianza jugo con muchas ganas y tuvo momentos de buen fútbol, pero también es cierto que en varios minutos Melgar lo dominó porque los jugadores no marcaron bien, y se les notó cansados, especialmente en los minutos finales de cada tiempo.  Tan es así que a Melgar no le cobraron 2 penales a favor cuando Alianza estuvo defendiendo de manera desordenada.  Lo positivo de este partido es que es el segundo triunfo consecutivo de local (se debería hacer una costumbre).

Foto cortesía de http://peru.com/

     Este es el resumen del partido:


     Esperemos que Alianza Lima gane todos sus partidos de local, y que por lo menos quede entre los 4 primeros al final del Campeonato para poder conseguir el Título de Campeón Nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario