martes, 11 de octubre de 2016

Perú Perdió Con Chile En Santiago Jugando Un Mal Primer Tiempo; Perú Venía De Empatar Con Argentina En Lima.


     Perú jugó 2 partidos mas en la Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, y de 6 puntos posibles solo consiguió 1.  Perú empató en Lima con Argentina 2 a 2 con goles de Guerrero y Cueva, siendo Guerrero el mejor jugador del partido.  Este es el resumen del partido:



     Luego Perú jugó en Santiago con Chile y perdió 2 goles a 1 anotando para Perú Flores.  Perú jugó un muy mal primer tiempo, y pienso que Gareca se equivocó en poner a Lobatón de titular, cuando se sabía que ya no estaba para jugar un partido de eliminatorias.  En el segundo tiempo Perú mejoró mucho, y logró empatar el partido, pero luego llegó el gol Chileno en el que Rodríguez marcó mal a Vidal.  Muchos jugadores Peruanos se resbalaron mucho en la cancha, y eso lo debió prever con anticipación el comando técnico de la selección.  Este es el resumen del partido:


     Lo que rescato de esta fecha doble de las Eliminatorias es que Gareca ya está usando nuevos jugadores y mas jóvenes.  Estos jugadores están adquiriendo mayor experiencia para los próximos partidos, y se nota que Ellos si están comprometidos con la selección Peruana.  Pienso que Gareca sigue cometiendo algunos errores, como el de poner a Lobatón de titular ante Chile.  Esperemos que paren los errores.


Foto cortesía de http://peru.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario