martes, 26 de abril de 2016

El Fútbol De Alianza Lima Todavía No Convence Por Ahora


     Roberto Mosquera todavía no logra armar un equipo titular en Alianza Lima, ya que el equipo no realiza un fútbol rápido, y solo muestra chispazos de buen fútbol.  Óscar Vilchez es por ahora de lejos el mejor jugador de Alianza, lo siguen Forsyth, Pajoy, y Landauri.  Le doy el beneficio de la duda a Mosquera cuando dice que hay que tener paciencia y que el buen fútbol va a llegar, a pesar de que ya se han jugado 12 fechas del Campeonato Nacional Peruano.  Creo que cuando Montaño esté al 100%, y ya se defina la defensa titular, Alianza definitivamente va a mejorar.  Mientras tanto Alianza tiene que seguir ganando sus partidos con garra, hasta que llegue el buen fútbol.  Después de perder 2 a 1(Landauri) el clásico en La Victoria, Alianza ha derrotado consecutivamente a La Bocana 2 (Landauri y Pajoy) a 1 en Piura, y a Sport Huancayo 1 (Pajoy) a 0 en La Victoria.  Así se vio desde la tribuna, la salida de Alianza Lima para jugar el clásico, y una parte del juego ante Sport Huancayo:






     Así va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Peruano:

Estadísticas cortesía de http://www.libero.pe/
   
     El próximo partido de Alianza Lima es contra FBC. Melgar en Arequipa este Miércoles 27 de Abril.

martes, 12 de abril de 2016

Una Vez Mas Perú Perdió De Visita En Las Eliminatorias, Esta Vez Perdió Con Uruguay 1 a 0 En Montevideo. Tienen Que Haber Cambios En El Equipo.


     Perú perdió ante Uruguay por 1 a 0 con gol de Cavani en el estadio Centenario de Montevideo.  La selección Peruana hizo lo que pudo, si bien mejoró su rendimiento de lo mostrado ante Venezuela en Lima, igual no alcanzó para por lo menos empatar el partido.  Perú es un equipo chico, que las pocas oportunidades que tenga para meter goles las tiene que aprovechar, y esto no está sucediendo ya que Paolo Guerrero ha fallado goles increíbles en los partidos con Venezuela y Uruguay, y Claudio Pizarro tampoco anota goles.  Pienso que ya es momento de que Ricardo Gareca pruebe jugar con otros delanteros.  Este es el resumen del partido:


  La selección Peruana está tan mal que en esta fecha doble solo consiguió 1 punto de 6.  El punto lo consiguió al empatar con Venezuela en Lima en el último minuto.  Luego Venezuela fue goleado por Chile 4 a 1 en Barinas y su técnico Noel Sanvicente fue separado de la selección y reemplazado por Rafael Dudamel (ex arquero de Venezuela).  Es momento de que Perú juegue con jugadores jóvenes, y deje de considerar indiscutibles a los jugadores mas experimentados como Guerrero, Pizarro, Farfán, y Vargas.  Actualmente Perú se encuentra en el octavo puesto de la tabla de posiciones con solo 4 puntos en 6 partidos jugados, solo por delante de Bolivia y Venezuela.  Los próximos partidos de Perú son con Bolivia en La Paz, y con Ecuador en Lima el 1 de Septiembre y 6 de Septiembre de 2016 respectivamente.  Ya es muy difícil que Perú clasifique al Mundial Rusia 2018.

Foto cortesía de http://manyahd.com/