viernes, 30 de septiembre de 2016

Arsene Wenger Cumple 20 Años Como Entrenador De Arsenal, Y Lo Quieren Como Entrenador De Inglaterra. Arsenal Está Jugando A Un Gran Nivel.


     Arsenal ha jugado muy bien los 2 últimos partidos que jugó.  Derrotó 3 a 0 a Chelsea con goles de Sánchez, Walcott, y Ozil, y 2 a 0 a FC Basel, y esto justo coincide con los 20 años que cumple Arsene Wenger como entrenador del club.  Definitivamente es un Gran Entrenador, y uno de los mejores del mundo.  Tan es así, que la FA de Inglaterra lo quiere como el nuevo entrenador de la selección Inglesa de fútbol.  Este es el video del gran triunfo de Arsenal ante Chelsea por la Premier League:


Foto cortesía de http://www.marca.com/

  "Logra que la gente disfrute lo que ve, y que los jugadores disfruten lo que hacen" es la filosofía Wenger.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Estas Son Las Mejores Jugadas Y Goles De Alexis Sánchez Con Arsenal


     No es novedad que para muchos hinchas de Arsenal, el mejor jugador de su equipo es Alexis Sánchez, y no les falta razón.  Próximamente Alexis va a jugar con la selección Chilena ante Perú en Santiago.  Pienso que Gareca debería pensar bien en como marcar a este gran jugador.  Este es un video de sus mejores jugadas y goles con Arsenal.  Disfruten:



Foto cortesía de http://redgol.cl/

jueves, 15 de septiembre de 2016

Gracias A David Ospina, Arsenal Empató Con PSG 1 A 1 En París Por La Champions League.


     Comenzó la Champions League para Arsenal, y logró un valioso empate de visita con el PSG 1 a 1 en París.  Cavani anotó para el PSG en apenas minuto y medio de juego, pero Arsenal siguió con su plan de juego y logró empatar el partido a los 75 minutos gracias a Alexis Sánchez.  En mi opinión, el mejor jugador del partido fue David Ospina.  El arquero de Arsenal tapó todo.  Este es el resumen del partido:


Así quedó la tabla de posiciones del grupo A de la Champions League:

ClubesJGEPGFGCDGpts
Arsenal FC Arsenal FC10101101
FC Basel 1893 FC Basel 189310101101
Paris Saint-Germain Paris Saint-Germain10101101
PFC Ludogorets Razgrad PFC Ludogorets Razgrad10101101
Estadísticas cortesía de http://es.uefa.com/

    Foto cortesía de http://www.dailymail.co.uk/
 

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Perú Logró Su Segundo Triunfo En Las Eliminatorias Al Mundial Rusia 2018. Perú 2 - 1 Ecuador.


     Perú logró su segundo triunfo en estas Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, logró derrotar a Ecuador por 2 goles a 1 en el Estadio Nacional de Lima.  El partido fue muy disputado, tan es así que Abram tuvo que ser cambiado por Araujo apenas comenzó el partido por que tuvo un fuerte golpe con Caicedo.  Luego Araujo fue uno de los mejores jugadores del partido.  Perú anotó el primer gol a través de Cueva que pateó muy bien el penal por la mano de Achilier, luego reaccionó Ecuador y empató con un cabezazo de Achilier.  Ya en el segundo tiempo, el partido se hizo mas abierto porque los 2 equipos querían ganar, y gracias a un potente disparo de Tapia, Perú volvió a ponerse en ventaja.  Antes que termine el partido, expulsaron a Arroyo, y luego terminó el partido.  Este es el resumen del partido (TV Ecuatoriana):


     Esta vez Gareca no cometió errores en los cambios.  Pienso que hace bien en seguir jugando con los jugadores mas jóvenes y que realmente están comprometidos con la selección.  Que vengan a la selección Peruana los jugadores que realmente quieran dar todo por la camiseta Peruana, y ya pensemos en el Mundial Qatar 2022 porque ya es muy difícil clasificar al Mundial Rusia 2018.

Foto cortesía de http://www.elcomercio.com/

Foto cortesía de http://www.elcomercio.com/

jueves, 1 de septiembre de 2016

Perú Perdió 2 A 0 Con Bolivia En La Paz Y Empieza A Despedirse Del Mundial Rusia 2018


     Perú perdió nuevamente de visita en las eliminatorias al mundial, y no es sorpresa ya que al parecer el fútbol Peruano es el de menor nivel de Sudamérica.  Esta ves Perú perdió con Bolivia 2 a 0 en La Paz, a pesar de haber estado preparándose en Cuzco una semana.  Perú jugó un partido regular para abajo.  Pienso que todo cambió después del primer gol Boliviano de tiro libre de Escobar, donde Gallese puso solo 3 jugadores en la barrera, y 2 de estos se movieron y la pelota entró al arco.  Luego Perú quiso reaccionar pero no pudo anotar porque sus delanteros no fueron eficaces;  En cambio Bolivia si fue eficaz y anotó el segundo gol del lanzamiento de un corner.  A Perú le anularon el gol del honor.  Este es el resumen del partido:


     Con este resultado Perú queda prácticamente eliminado del Mundial Rusia 2018, no solo por la poca cantidad de puntos que tiene, sino también porque el equipo no juega bien, y Gareca no encuentra soluciones.  Es momento de pensar en un equipo para el Mundial Qatar 2022.

Foto cortesía de http://peru.com/