jueves, 1 de diciembre de 2016

Alianza Lima Quedó Quinto Realizando Una Campaña Mediocre, Y Clasificó A La Copa Sudamericana 2017.


     Terminó la fase regular del Campeonato Nacional Del Fútbol Peruano y Alianza Lima no pudo clasificar entre los 4 primeros para poder definir el Título (Cristal, Melgar, Universitario, y Municipal), solo le quedó conformarse con el quinto puesto luego de una mediocre campaña.  Roberto Mosquera y Juan Jayo fueron los entrenadores este año, y ninguno de los 2 pudo lograr que Alianza juegue bien.  Por lo menos logró clasificar a la Copa Sudamericana 2017.

     Pude ver varios partidos del Alianza en su estadio, y solo pude ver algunos chispazos de buen fútbol en el equipo.  Óscar Vilchez fue el mejor jugador de Alianza, y Johnnier Montaño, Walter Ibáñez, y Reimond Manco fueron las grandes decepciones en este 2016.  En general, la mayoría de los jugadores tuvieron un bajo rendimiento este año.  Este es un video del partido que Alianza y Municipal empataron 1 a 1 en el Estadio Alejandro Villanueva:




     Para el 2017, Alianza Lima ya contrató al Uruguayo Pablo Bengoechea como entrenador, y ya se está encargando de armar el equipo.  Esperemos que Alianza consiga el ansiado Titulo de Campeón Nacional Del Fútbol Peruano.

Foto cortesía de http://www.clubalianzalima.com.pe/