martes, 25 de abril de 2017

Arsenal Ya está En La Final De La Copa FA Y Wenger Gana Tranquilidad Como Entrenador Del Equipo


     Arsenal logró derrotar a Manchester City 2 a 1 por la Copa FA, y así clasificó a la final a jugarse en el estadio de Wembley contra Chelsea.  Manchester City tuvo mas oportunidades de gol que Arsenal como 2 tiros al palo, y un gol de Agüero que al parecer fue mal anulado;  Pero Arsenal nunca se rindió, y tras el gol que anotó Agüero logró empatar con un gol de Monreal, también pudo ganar el partido sin necesidad de ir al tiempo extra con un tiro de Welbeck que pasó cerca al arco.  Ya en tiempo extra Arsenal ganó el partido con un gol de la estrella Alexis Sánchez.

Foto cortesía de http://chile.as.com

     Este es el resumen del partido:


     Este triunfo le permite a Arsenal asegurar un cupo para la UEFA Europa League, ya que el campeón de la Copa FA clasifica directamente a este torneo, pero si el campeón ya se ha clasificado vía Premier League a la Champions League, el cupo va para el Subcampeón.  En este caso, de quedar campeón Chelsea, le cedería el cupo a Arsenal, ya que Chelsea ya clasificó a la Champions League vía Premier League.

     Este triunfo también le permite a Arsene Wenger tener mas tranquilidad como entrenador de Arsenal, ya que viene realizando una mala campaña en la Premier League.  El debe decidir cuando dejar el puesto de entrenador de Arsenal.  Pienso que sería una buena idea que lo haga al final de esta temporada.

     La Final de la Copa FA la jugarán Arsenal y Chelsea el Sábado 27 de Mayo en el estadio de Wembley. ¡Disfruten este partidazo!

Foto cortesía de http://www.bbc.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario