miércoles, 5 de abril de 2017

Gracias A Una Brillante Actuación De Leao Butrón Que Atajó Un Penal, Alianza Lima Empató Con Independiente Por La Copa Sudamericana.


     Alianza Lima logró un valioso empate  de visita 0 a 0 con Independiente de Argentina.  El partido se jugo en el estadio Libertadores De América en Buenos Aires.  Definitivamente el mejor jugador del partido fue Leao Butrón quien le tapó un penal que en mi opinión no fue a Gigliotti.  Alianza jugó con una formación super defensiva, durante muchos momentos del partido se defendió con una linea de 5 defensores donde destacaron sus 3 defensas centrales (Riojas, Godoy, y Araujo).  Independiente tuvo 18 tiros de esquina a favor.  Al parecer Bengoechea buscaba mantener el 0 en arco propio y lo logró.

Foto cortesía de http://www.elpopular.pe

     Este es el resumen del partido:


     El partido de vuelta de esta Copa Sudamericana se jugará en Lima en el estadio Alejandro Villanueva el 31 de Mayo.  Alianza tiene que mejorar mucho, y sobre todo ser mas ofensivo para poder derrotar a Independiente en Lima.  Bengoechea tiene mucho trabajo por delante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario