Terminó el Play Off y Juan Aurich de Chiclayo quedó campeón Nacional. Fueron partidos muy disputados, Alianza Lima ganó en Chiclayo 2 a 1, Juan Aurich ganó en Lima 1 a 0, y el partido definitorio en el estadio nacional de Lima quedó empatado 0 a 0, por lo que se fueron a penales y allí ganó el Juan Aurich por tener jugadores de mayor experiencia. Un factor importante para que el Juan Aurich campeone fue su dirigencia que respaldada por el grupo Oviedo invirtió un gran presupuesto en el equipo (el mas alto del fútbol Peruano), y se comportó de manera responsable con sus jugadores (siempre estuvo al día en sus pagos). Sus dirigentes se dedicaron a trabajar por el equipo y trajeron al buen entrenador Colombiano Diego Umaña (no se dedicaron a ser figuretis de televisión).
Hicieron una gestión clara y transparente.
A diferencia del Juan Aurich, La dirigencia de Alianza Lima encabezada por su presidente Guillermo Alarcón no hizo una buena gestión; No consiguió un espónsor principal para la camiseta, no está al día en sus pagos a los jugadores y a los empleados del club, no rinde cuentas de lo que hace con el dinero del club y pareciera ser que no quiere dejar el poder en Alianza Lima.
Sus dirigentes no hacen una gestión clara y transparente (por quitarle puntos a Alianza Lima por incumplimiento de su dirigencia con sus jugadores, Alianza Lima no decide donde jugar el tercer partido del Play Off) .
Este es un video de la fiesta del Play Off :