viernes, 18 de diciembre de 2009

Nuevamente Se Dio La Lógica. Así Se Juega La Copa Libertadores Y Últimos Jales

Se dio la lógica, La U ganó 1-0 en el Monumental y son los campeones nacionales. Ahora toca ver como les va a los equipos peruanos en la Copa Libertadores. Universitario juega con Lanús de Argentina, Blooming de Bolivia, y Deportivo Táchira de Venezuela o Libertad de Paraguay. Todo esto en el grupo 4. Por su parte Alianza Lima juega con Estudiantes de Argentina, Bolívar de Bolivia, y Juan Aurich de Chiclayo o el tercer clasificado de México. Todo esto por el grupo 3. Como mencioné anteriormente al Juan Aurich le toca con el tercer clasificado de México en la llave 2.

Por el momento así se están reforzando estos 3 equipos:

Universitario De Deportes: Sigue con Juan Reynoso como entrenador. Raúl Fernandez sigue como arquero, el volante Mario Soto llega del Bolognesi , la llegada de Luis Ramirez (Volante) es casi un hecho, también vendrían el delantero Júnior Ross y el volante Luis "manzanita" Hernandez.

Alianza Lima: Sigue Gustavo Costas como entrenador. Llegan Amilton Prado del Sporting Cristal, el defensa Edgar Villamarín (ex Universitario), Júnior Viza solo para jugar la Copa Libertadores, el arquero Jesús Cisneros del Sport Huancayo, y Leandro Fleitas Continua en el equipo. También podría llegar Walter Vilchez (ex Cienciano)

Juan Aurich: Sigue el Colombiano Luis Suarez como entrenador. Llegaron el volante Renzo Sheput (ex Cristal), y el buen arquero Jorge Rivera (ex O'Higgins de Chile). Están en busca de un segundo arquero que podría ser Fernando Martinuzzi o José Carvallo.

Por ahora así esta la danza de pases en estos 3 equipos. Pienso que con estos nombres están pensando en hacer un papel digno en la Copa Libertadores, nada mas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario