miércoles, 25 de agosto de 2010

Goleó Arsenal En Inglaterra. Records Del Club

     Arsenal le ganó 6 a 0 al Blackpool y Theo Walcott se jugó un partidazo anotando 3 goles, no se porque Capello no lo llamó al mundial, me parece increíble.

Foto cortesía de http://news.bbc.co.uk/

La tabla de posiciones va así:  1ro. Chelsea con 6 puntos, 2do. Arsenal con 4 puntos, y 3ro. Bolton con 4 puntos.  Esto me hizo acordar al gran equipo de Arsenal conocido como los invencibles que ganó la Liga Premier en la temporada 2003 - 2004 sin perder ningún partido (algo muy difícil de lograr), estuvieron 49 partidos sin perder. Allí jugaban Bergkamp y Henry.  Wenger ya era el entrenador.  Este es el record:

Foto cortesía de http://www.arsenal.com/usa

     En la Champions League de 2005-2006 Arsenal quedó subcampeón perdiendo con Barcelona en la final por 2 a 1 con gol de Campbell.  Arsenal clasificó 1ro. del grupo B con 16 puntos ganándole al Ajax, Thun, y Sparta Prague.  Luego le ganó al Real Madrid, Juventus, y Villareal donde Lehman le tapó un penal a Riquelme.
Foto cortesía de http://i.telegraph.co.uk/

La final de ese año se jugó en el Stade De France en París, y como mencioné anteriormente Barcelona ganó por 2 a 1.
Foto cortesía de http://3.bp.blogspot.com/

Arsenal es un club con mucha historia, y ya merece ser campeón de Europa por el buen fútbol que practica su entrenador Arsene Wenger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario