miércoles, 4 de septiembre de 2013

Arsenal Tiene Equipo Para Acabar Con Sequía De 8 Años Sin Títulos


     En los partidos amistosos de pre temporada Arsenal ganó 5 partidos (Indonesia Dream Team 0-7 Arsenal, Vietnam 1-7 Arsenal, Nagoya Grampus 1-3 Arsenal, Urawa Red Diamonds 1-2 Arsenal, Manchester City 1-3 Arsenal), empató un partido (Arsenal 2-2 Napoli), y perdió un partido (Arsenal 1-2 Galatasaray).

     Arsenal comenzó la temporada perdiendo el primer partido por la Premier League contra Aston Villa por 3 a 1, luego se recuperó ganándole en buena forma al Fenerbahce los 2 partidos de la Champions League  (3-0 y 2-0), y ganándole al Fulham 3-1 y al Tottenham  1-0 por la Premier League.  Al ganarle al Fenerbahce de Turquía los 2 partidos Arsenal clasificó por decimosexto año consecutivo a la fase de grupos de la Champions league y este es el grupo que le tocó:

Grupo F

1. Arsenal
2. Olympique de Marseille
3. S.S.C. Napoli
4. Borussia Dortmund

     Acaba de cerrar el mercado de pases en Inglaterra y Arsenal pagó 67 millones de dólares al Real Madrid por Mesut Ozil quien fichó por las próximas 5 temporadas y cobrará 218,784.00 Dólares Americanos por semana.  Arsene Wenger comentó sobre Ozil: "El es un gran jugador, con gran calidad probada a nivel de club y a nivel internacional.  Lo hemos observado y admirado desde hace algún tiempo ya que tiene todas las cualidades que busco en un jugador de Arsenal".

Ozil
 Foto cortesía de http://www.arsenal.com

     En este momento Arsenal esta 4To. en la Premier League con 6 puntos en 3 partidos jugados.  El próximo partido de Arsenal es contra Sunderland de visita el 14 de Septiembre, y Ozil ya va a poder jugar ese partido.  Pienso que el equipo actual de Arsenal (Giroud, Podolski, y Walcott jugando mejor adelante; Wilshere, Cazorla, Ramsey, y Arteta jugando mejor en el medio campo; Sagna, Mertesacker, koscielny y Gibbs defendiendo mejor; Y Szczesny tapando mejor.) Mas los nuevos fichajes (los medio campistas Ozil y Flamini, el arquero Viviano, y el delantero Sanogo.) Mas los suplentes, y de la mano de un brillante entrenador como Arsene Wenger puede pelear por títulos importantes esta temporada y así acabar con la sequía de 8 años sin títulos.

Flamini
Viviano
Wenger
Fotos cortesía de http://www.arsenal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario