lunes, 8 de febrero de 2010

¡Recupérate Y Sigue Adelante Salvador Cabañas!

Este es el reporte actual de Salvador Cabañas al 7 de Febrero según el diario Excelsior de México:

07-Febrero-2010
Progreso lento de Cabañas
Eduardo Domínguez
Sigue la Cobertura Especial

Pocos han sido los avances en la salud de Salvador Cabañas en las recientes horas, aseguró Alfonso Díaz, médico del club América.
“La posibilidad de tener un cambio importante en este momento no existe. Tenemos como prioridad en que no se presenten las complicaciones y vamos por buen camino”, dijo.
El galeno reiteró que el paraguayo mantiene una buena movilidad, además de que realiza otras tareas en compañía de su familia.
“Moviliza sus articulaciones en forma activa, mueve la mano, cierra su puño, dobla las rodillas, estira la pierna, pero también en forma pasiva hay un terapeuta que se encarga de movilizarlo”.
Al margen, explicó que las autoridades que investigan el caso aún no pueden interrogar al americanista, debido a que hay limitantes mentales. Los recuerdos son vagos.
“Salvador dio sus datos, nombre, profesión y nada más, pues no recuerda nada del evento y los médicos legistas están conscientes que en este momento no sirve hacerle un interrogatorio a Chava”, argumentó.
Finalmente, Díaz comentó que aunque la recuperación de Cabañas ha sido sorprendente, por su buen estado físico, no se le pueden realizar exámenes de manera periódica y es por eso que los pormenores de la salud del jugador se dan a cuentagotas.

Artículo cortesía de http://www.excelsior.com.mx/

Tenemos que dar muchas gracias a Dios por la sorprendente recuperación de Salvador Cabañas, y también seguir rezandole por que siga evolucionando favorablemente. Ya se está logrando que esté fuera de peligro de alguna complicación, luego toca su recuperación física.

A continuación están las declaraciones del Doctor de Salvador Cabañas, Ernesto Martínez luego de su operación.

¡Recupérate y sigue adelante Salvador Cabañas!

Foto cortesía de http://www.lanacion.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario