jueves, 25 de junio de 2009

Cappa Vs. Gareca. Dos Ex Técnicos De La U Definen En Argentina

Dos viejos conocidos definen en Argentina el campeonato clausura 2009. Vélez de Gareca necesita ganarle a Huracán de Cappa si quiere salir campeón. A Huracán solo le basta el empate. Estos 2 entrenadores son conocidos por la afición futbolera peruana. Los dos trabajaron en Universitario De Deportes, y los dos dejaron muy buena impresión. En especial Cappa, que salio campeón en el campeonato Peruano. Esta es la razón por la que esta definición del campeonato argentino interesa en Perú.

Ángel Cappa tiene un estilo de fútbol ofensivo. El se concentra mas en crear que en destruir; Le gusta el fútbol arte, el fútbol bien jugado. Una vez declaro a un periódico de Lima que uno de sus equipos favoritos de Europa es el Arsenal de Londres por la manera como tocan el balón. No lo regalan nunca, no se desesperan y se toman su tiempo para armar la jugada precisa. Le gusta ese equipo porque a el le gusta jugar de la misma manera. A Ricardo Gareca le gustan los equipos ordenados y con mucha disciplina táctica. También le gusta arriesgar.

Los 2 son buenos entrenadores y se merecen estar jugando esta definición. En Perú la van a seguir de cerca. Suerte para los dos, y que gane el mejor. Este partido se juega el Domingo 5 de Julio.


Foto cortesía de ESPN DEPORTES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario