viernes, 14 de agosto de 2009

Fecha De Finales En Eliminatorias Sudamericanas

Se viene una fecha mas de las eliminatorias Sudamericanas, y todos los partidos se van a jugar como si fueran finales, en especial para Argentina, Ecuador, Uruguay, Colombia, y Venezuela.
Ecuador juega con Colombia de visita y por lo menos tiene que sacar un empate para evitar que los alcancen Uruguay y la misma Colombia. Es una misión muy difícil para Ecuador, ya que Colombia es su rival directo y va a salir con todo con el apoyo de su gente. Aunque los Ecuatorianos vienen motivados de ganarle a Perú en Lima, de 18 puntos disputados de visita solo han ganado 5 puntos en estas eliminatorias. Van a tener que estar muy concentrados, y su portero Cevallos o Elizaga libre de fallas.

Argentina juega con Brasil, y Maradona necesita ganar para respirar tranquilo y sentirse clasificado al mundial. Vienen de jugar con Rusia y ganaron bien, por plantilla de jugadores deberían de ganar a un siempre difícil Brasil. Uruguay la tiene fácil contra Perú, ya que Perú esta eliminado del mundial y sus jugadores están desconsentrados y sin mayor motivación. La única motivación para los jugadores peruanos es mostrarse para conseguir contratos. Venezuela visita a un prácticamente ya clasificado Chile en un partido muy difícil. Están obligados a no perder si quieren seguir en carrera.

De aquí en adelante todos los partidos son finales en las eliminatorias sudamericanas. Disfruten del fútbol.

Foto cortesía de Espndeportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario