domingo, 6 de septiembre de 2009

Por Fín Ganó Perú. Perú 1-0 Uruguay

Estuve presente en el partido que Perú le ganó a Uruguay 1-0 y la verdad que fue una tremenda sorpresa el triunfo Peruano. Fue un partido disputado de principio a fin y cualquiera pudo ganar. Yo pensaba que la selección Peruana iba a salir desmotivada, pero no, sus jugadores salieron a la cancha muy concentrados y a hacer el mejor partido posible, especialmente el veterano chorrillano Palacios que le puso muchas ganas, y tal ves contagió al resto. Otros jugadores importantes fueron Leao Butrón quien mantuvo su arco invicto y Juan Vargas.

Perú supo jugar con la desesperación de Uruguay. A medida que pasaba el tiempo y Uruguay no podía anotar, mas desesperados se notaban sus jugadores, Abreu no la pudo encajar principalmente por el gran nivel del arquero Peruano que atajó todo. Uruguay cometió un error a cinco minutos del final, y le costó caro. Un jugador Uruguayo habilitó a Rengifo que estaba solo frente al arquero Castillo y el delantero Peruano anotó. El Partido terminó así, 1-0 a favor de Perú.

Bien por el hincha Peruano que por fin le tocó ver a su selección ganar; Es el segundo partido que Perú gana en estas eliminatorias, anteriormente le ganaron a Venezuela en Lima. Por eso la gente que estaba en el Monumental gritó y festejó el gol como si Perú aun tuviera chance de clasificar al mundial. Una hinchada tan fiel merece mas triunfos.









Foto cortesía de www.futbolperuano.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario