viernes, 11 de septiembre de 2009

Final Electrizante En Eliminatorias Sudamericanas

Luego de una fecha mas de las eliminatorias sudamericanas, llegamos a las siguientes conclusiones:

La selección Argentina sigue asustada pero no es para tanto ya que le toca Perú en la próxima fecha, y Perú de visita tiene cero puntos en esta eliminatoria. Argentina llegaría a los 25 puntos y definiría con Uruguay. Uruguay juega de visita con Ecuador en Quito, y les afecta mucho la altura. Ecuador les debería de ganar, con lo que ellos llegarían al partido con Argentina sin opción de ir al mundial, y sería mucho mas simple para el seleccionado Argentino. Pienso que Argentina queda de todas maneras entre los cinco primeros, en el peor de los casos juega el repechaje. Hace bien Maradona en no renunciar.

No creo que Uruguay clasifique al Mundial, ya que la tiene muy difícil en la altura de Quito con Ecuador; Además Ecuador va a contar con el apoyo de sus hinchas y sabe que ganando ese partido tiene la clasificación prácticamente en el bolsillo ya sea en 4to. o 5to. puesto. Ecuador queda de todas maneras entre los cinco primeros. Venezuela le podría ganar a un ya clasificado Paraguay la próxima fecha, pero cierra de visita con Brasil y Brasil es amplio favorito para ganar ese partido. Venezuela solo llegaría a los 24 puntos y con eso no les alcanza. Pienso que Venezuela queda eliminada del mundial. Finalmente tenemos a Colombia que le podría ganar a un difícil Chile con que llegaría a los 23 puntos y luego juega de visita con Paraguay obligado a ganar. No creo que clasifique Colombia ya que además de estar obligada a ganar sus 2 partidos tiene una mala diferencia de goles (-4).

En Conclusión al final de las eliminatorias sudamericanas los cinco primeros serían Brasil, Paraguay, Chile, Ecuador y Argentina. Ecuador o Argentina jugaría el repechaje con un equipo de la Concacaf que probablemente sea Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario