martes, 10 de noviembre de 2009

¿Ganará Costa Rica En San José? Es Dificil

Vuelven las eliminatorias con el repechaje entre Costa Rica y Uruguay, este último es en mi opinión favorito para ir al mundial, pero en el fútbol nunca se sabe. Costa Rica apuesta a los goles de Bryan Ruiz que juega en el club Twente de Holanda y a la experiencia del delantero del comunicaciones de Guatemala Rolando Fonseca. Es una selección con alma, alegría, disciplina, y fortaleza según afirma su director técnico, el Brasileño René Simoes quien en 1998 consiguiera clasificar por primera vez a Jamaica a una Copa del Mundo. Otro de sus palmarés lo obtuvo en Atenas 2004, donde se colgó la medalla de plata como timonel del equipo femenino de Brasil. Hombre por hombre Uruguay tiene mucho mas peso que Costa Rica, solo vasta con nombrar al máximo goleador de Europa la temporada pasado Diego Forlán del Atlético De Madrid, Sebastián Abreu del Aris de Grecia, y a Diego Lugano del Fenerbahce turco.

Para el primer partido en San José este 14 de Noviembre ya se agotaron las entradas. Costa Rica va a contar con el apoyo total de su gente, y Uruguay tendrá que sacar la clásica garra Charrúa. El gol de visitante vale doble, si Uruguay empata con goles, se le va a complicar mucho a Costa Rica en Montevideo. Costa Rica tiene que buscar el triunfo como sea y tiene que salir a buscar su revancha después de perder la clasificación directa al mundial en los minutos de descuento en el partido con Estados Unidos.

Pienso que Uruguay es favorito y debería de sacar por lo menos un empate. No se pierda este partido el Sábado 14 de Noviembre.

Foto cortesía de http://www.laprensaenlinea.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario