sábado, 21 de noviembre de 2009

Sorteo Sudáfrica 2010, Últimos Clasificados, Y La Mano Francesa

Ya están todos los clasificados a Sudáfrica 2010, y el último en clasificar fue Uruguay que le ganó la serie a Costa Rica. Los Ticos jugaron muy bien en Montevideo (1 - 1), hicieron sufrir a Uruguay. Por lo visto en el partido, Costa Rica merecía ir al Mundial. Lo vi mejor que Honduras que jugo un partido muy relajado con Perú (Ganaron los Incas 2 - 1), tal ves merecían ir en ves de Honduras. Uruguay es justo clasificado. Tavares hizo un proceso muy largo y supo mantener al grupo unido.

Los 32 clasificados al mundial Sudáfrica 2010 son los siguientes:
Por Europa:
Holanda, España, Inglaterra, Italia, Alemania, Dinamarca, Serbia, Eslovaquia, Suiza, Grecia, Portugal, Eslovenia, y Francia (Este último con un gol con la mano que no debió valer. ¿Por qué la FIFA siempre ayuda a los equipos grandes? Todos los equipos deben ser tratados igual. Ver Video.)


Por Concacaf:
Estados Unidos, México, y Honduras

Por Sudamérica:
Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, y Uruguay

Por África:
Sudáfrica, Argelia, Camerun, Costa De Marfil, Ghana, y Nigeria

Por Asia:
Australia, Japón, Corea Del Norte, y República De Corea

Por Oceanía:
Nueva Zelanda

El sorteo del Mundial se realizará en Ciudad Del Cabo el 4 de Diciembre. Se crearan grupos del A al H, cada uno compuesto por 4 equipos. Los cabezas de serie son Sudáfrica, Brasil, España, Italia, Alemania, Argentina, Inglaterra, y Francia.

Disfruten del sorteo y suerte para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario