sábado, 24 de marzo de 2012

El Presidente De Alianza Lima Alarcón Tiene Que Renunciar Ya. El Santos De Brasil Bailó Al Juan Aurich En Los Dos Partidos

El presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón sigue haciendo mal las cosas.  En estos momentos tiene totalmente abandonado al equipo profesional.  El defensa central Ramos ya abandonó el club por falta de pago y se unirá en los próximos días a la Universidad San Martín.  Juan Jayo declaró a Peru.com "Hace tiempo que estamos abandonados, los únicos que damos la cara somos los jugadores y eso es lo lamentable, porque los que antes se jactaban de que todo estaba bien ya no están".  También declaró "No hay nadie en el club, al campo no le echan ni agua siquiera, así es imposible entrenar o jugar".  César Pinatte era el único directivo que daba la cara y también ya renunció.  Ahora no se sabe en que condiciones viajará Alianza Lima a Uruguay (increíble).  Esta semana Alianza Lima perdió 2 puntos en mesa por falta de pago a sus jugadores y ahora tiene un puntaje de -1 y ya es colero del Descentralizado (increíble).  La mejor solución a los problemas del club es que Alarcón renuncie ya y se convoque a elecciones, y la segunda mejor opción es que entre un nuevo administrador temporal nombrado por Indecopi ya (acogiéndose a la nueva ley para salvar al fútbol Peruano que dio el gobierno del Perú).


Foto cortesía de Peru.com


Juan Aurich sigue con 0 puntos en esta Copa Libertadores al haber perdido los 4 partidos que jugó.  El Santos de Neymar le enseñó como jugar al fútbol y a Cuto Guadalupe lo expulsaron en Chiclayo.  Estos son los resúmenes Brasileños de los partidos en Chiclayo y Sao Paulo:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario