domingo, 11 de marzo de 2012

Ya Es Momento Que Guillermo Alarcón Presidente De Alianza Lima Renuncie.

El presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón se esta quedando solo para manejar el club.  Ya nadie lo quiere.  No lo quieren los jugadores, los ex dirigentes que trabajaron con el, los trabajadores del club, los ex presidentes del club, y la mayoría de los socios del club.  Para colmo al parecer esta viendo un reemplazo de Pepe Soto cuando el nunca le dio la tranquilidad para trabajar al entrenador.  Felizmente Gustavo Costas ya desmintió que vaya a dirigir a Alianza.  El considera que sería un maltrato a José Soto, mas bien piensa que deberían dejarlo trabajar tranquilo.

     Guillermo Alarcón en una pésima actitud despidió a los trabajadores de Alianza Lima a los cuales no les paga desde hace 7 meses.  Al parecer no le gusta hacer las cosas correctamente.  Felizmente el Gobierno Peruano sacó una norma con la cual el presidente actual de Alianza se vería obligado a dejar el cargo para que el club sea manejado de una buena manera.  Veremos que pasa esta semana porque se rumorea que Alarcón no quiere soltar las riendas del club, a pesar de que ya nadie lo apoya y es uno de los peores presidentes que haya tenido el club Victoriano.  Ver el siguiente video:


En el aspecto deportivo Alianza Lima volvió a perder en la Copa Libertadores ante Vasco Da Gama por 3 goles contra 2.  Libman tapó un penal y otro pegó en el palo.  Los goles de Alianza los hicieron Charquero e Ibañez.  Así vieron los Brasileños este partido:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario