miércoles, 28 de marzo de 2012

Con Error Arbitral Alianza Perdió Ante Nacional Y A Libman le Faltó Su Camiseta

Alianza Lima perdió 1 a 0 en Montevideo ante Nacional.  El gol de Nacional parte de una jugada en clara Posición adelantada.  La crisis de Alianza Lima (aumentada por Alarcón) se vio reflejada en la camiseta de Libman, que usó una camiseta con una cinta adhesiva con su nombre y con diferente numeración a la que usó en el primer tiempo (puede haber una sanción por parte de la Conmebol).


Foto cortesía de http://peru21.pe

Este es el resumen del partido donde los analistas de Fox Sports hablan del gol en posición adelantada:


sábado, 24 de marzo de 2012

El Presidente De Alianza Lima Alarcón Tiene Que Renunciar Ya. El Santos De Brasil Bailó Al Juan Aurich En Los Dos Partidos

El presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón sigue haciendo mal las cosas.  En estos momentos tiene totalmente abandonado al equipo profesional.  El defensa central Ramos ya abandonó el club por falta de pago y se unirá en los próximos días a la Universidad San Martín.  Juan Jayo declaró a Peru.com "Hace tiempo que estamos abandonados, los únicos que damos la cara somos los jugadores y eso es lo lamentable, porque los que antes se jactaban de que todo estaba bien ya no están".  También declaró "No hay nadie en el club, al campo no le echan ni agua siquiera, así es imposible entrenar o jugar".  César Pinatte era el único directivo que daba la cara y también ya renunció.  Ahora no se sabe en que condiciones viajará Alianza Lima a Uruguay (increíble).  Esta semana Alianza Lima perdió 2 puntos en mesa por falta de pago a sus jugadores y ahora tiene un puntaje de -1 y ya es colero del Descentralizado (increíble).  La mejor solución a los problemas del club es que Alarcón renuncie ya y se convoque a elecciones, y la segunda mejor opción es que entre un nuevo administrador temporal nombrado por Indecopi ya (acogiéndose a la nueva ley para salvar al fútbol Peruano que dio el gobierno del Perú).


Foto cortesía de Peru.com


Juan Aurich sigue con 0 puntos en esta Copa Libertadores al haber perdido los 4 partidos que jugó.  El Santos de Neymar le enseñó como jugar al fútbol y a Cuto Guadalupe lo expulsaron en Chiclayo.  Estos son los resúmenes Brasileños de los partidos en Chiclayo y Sao Paulo:








miércoles, 14 de marzo de 2012

Alianza Lima Le Ganó A Nacional De Uruguay

Por fin Alianza Lima ganó, le ganó a Nacional de Uruguay por 1 gol a 0 y logró sus 3 primeros puntos en esta Copa Libertadores.  El gol lo anotó Fernández.  Pero por una mala gestión del presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón este fue un partido de despedida para Montaño, ya que por deudas se va a jugar por otro club (Aurich, Vallejo, o San Martín).  Alianza Lima deja ir a su mejor jugador por la incapacidad de Guillermo Alarcón.  Así quedó el grupo 5 por ahora: 

POSCLUBPJPGPEPPGFGCPTS
1Libertad (PAR)2200626
3Vasco (BRA)2101443
2Nacional (URU)3102343
4Alianza Lima (PER)3102473
Cortesía de http://peru.com
Este es el resumen del partido:


Foto cortesía de http://peru.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Ya Es Momento Que Guillermo Alarcón Presidente De Alianza Lima Renuncie.

El presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón se esta quedando solo para manejar el club.  Ya nadie lo quiere.  No lo quieren los jugadores, los ex dirigentes que trabajaron con el, los trabajadores del club, los ex presidentes del club, y la mayoría de los socios del club.  Para colmo al parecer esta viendo un reemplazo de Pepe Soto cuando el nunca le dio la tranquilidad para trabajar al entrenador.  Felizmente Gustavo Costas ya desmintió que vaya a dirigir a Alianza.  El considera que sería un maltrato a José Soto, mas bien piensa que deberían dejarlo trabajar tranquilo.

     Guillermo Alarcón en una pésima actitud despidió a los trabajadores de Alianza Lima a los cuales no les paga desde hace 7 meses.  Al parecer no le gusta hacer las cosas correctamente.  Felizmente el Gobierno Peruano sacó una norma con la cual el presidente actual de Alianza se vería obligado a dejar el cargo para que el club sea manejado de una buena manera.  Veremos que pasa esta semana porque se rumorea que Alarcón no quiere soltar las riendas del club, a pesar de que ya nadie lo apoya y es uno de los peores presidentes que haya tenido el club Victoriano.  Ver el siguiente video:


En el aspecto deportivo Alianza Lima volvió a perder en la Copa Libertadores ante Vasco Da Gama por 3 goles contra 2.  Libman tapó un penal y otro pegó en el palo.  Los goles de Alianza los hicieron Charquero e Ibañez.  Así vieron los Brasileños este partido: