jueves, 11 de febrero de 2016

Alianza Lima Es Líder Del Torneo Apertura 2016


     Alianza Lima ya jugó sus 2 primeros partidos del torneo Apertura y ganó los 2.  Le ganó 2 a 1 a Alianza Atlético en Matute (Mimbela, y Pajoy), y 2 a 1 a Deportivo Municipal en Villa El Salvador (Ibáñez, y Pando).  Pude ver los 2 partidos y pienso que ante Alianza Atlético, Alianza Lima salió a jugar desconcentrado, especialmente la defensa, donde el gol del rival llegó al minuto de juego debido a un mal rechazo de Ibañez, luego Araujo no llegó a la pelota, y luego Guizasola marcó mal, todo en una misma jugada.  Luego Mosquera replanteó y Landauri entró por Atoche, y este último se equivocó al tirar la camiseta por ser cambiado a los 15 minutos, lo bueno es que luego reconoció su error y se arrepintió (caso cerrado).  Mosquera hizo bien en llamarle la atención.  Luego gracias a una muy buena jugada individual de Mimbela, Alianza Lima logró el empate, y el gol del triunfo lo logró gracias a Bazán que se fue por el lado derecho de la cancha y luego le dio pase a Guizasola quien centró al área y Pajoy anotó en primera.  De allí en adelante Alianza Lima pasó varios sustos porque su defensa anduvo muy floja.  Geoge Forsyth tapó nuevamente muy bien.

     Ante Deportivo Municipal Alianza Lima mejoró y mereció ganar el partido.  La defensa anduvo mejor,  Ibáñez anotó y dio pase gol a Pando. Alianza salió con linea de 3 (Aparicio - Ibáñez - Araujo) y Trujillo y Guizasola trabajaron por las bandas.  Me parece que Ibáñez fue el mejor jugador del partido.  Estos son los resúmenes de los 2 partidos:



      Actualmente Alianza Lima tiene 6 puntos y es puntero del Torneo Apertura.  El próximo partido de Alianza es ante Unión Comercio en Moyobamba el 14 de Febrero.

Foto cortesía de http://trome.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario