domingo, 16 de abril de 2017

Bengoechea Se Equivocó Con El Equipo Titular De Alianza Que Jugó El Clásico. Universitario 3 - 0 Alianza Lima.


     Alianza Lima perdió 3 a 0 ante Universitario en el Estadio Monumental.  Alianza hizo un mal partido, no tuvo ninguna llegada clara al arco de Universitario, y por el contrario Universitario pudo meter mas goles.  En mi opinión es el peor partido desde que Bengoechea tomó el equipo.  Esta clarísimo que Alianza tiene un gran problema en la delantera.  Le falta gol, y Pajoy parece no ser la solución.  En el medio, Cruzado no está jugando bien, y Ramírez siempre juega de regular para abajo.  En defensa, De La Haza no es lo suficientemente rápido.  Todos estos errores y limitaciones se empezaron a notar en el partido que Alianza empató con Independiente en Buenos Aires.  Alianza empató gracias a Butrón, quien tapó todo, y gracias a la ineficacia de los delanteros de Independiente.

     En mi opinión, Bengoechea debería modificar el equipo.  En defensa, debería probar a otros jugadores en remplazo de De La Haza, puede ser con algún jugador juvenil.  En el medio, Vilchez debería ser titular en ves de Cruzado, y algún jugador juvenil como Fuentes podría remplazar a Ramírez; Y en la delantera, Quevedo podría ser titular en vez de Pajoy.

     En conclusión, Bengoechea debería darle mas oportunidades en el equipo titular a los jugadores juveniles.

Foto cortesía de http://depor.com

     Este es el resumen del partido:


      El próximo partido de Alianza es ante Municipal en el Estadio Nacional el Domingo 23 de Abril.  Como lo mencioné anteriormente, Alianza tiene que mejorar muchísimo para conseguir un buen resultado.  Bengoechea tiene mucho trabajo por hacer.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario